Fungicidas

Contamos con grupos de fungicidas de última generación que se han desarrollado para mejorar el control de todo el espectro de enfermedades, como la roya, el EFC y las manchas foliares que producen graves efectos negativos sobre la productividad y la calidad de la cosecha de los principales cultivos de interés

Metominostrobin + Tebuconazole

Race RM: Es un novedoso fungicida para el control total de las enfermedades de fin de ciclo de soja. Presenta la perfecta combinación de Metominostrobin con Tebuconazole. Metominostrobin actúa, principalmente, interfiriendo el crecimiento del micelio de un gran espectro de hongos patógenos y al mismo tiempo actúa sobre la germinación de esporas. Al poder residual y acción sistémica multidireccional de Metominostrobin, Tebuconazole le agrega un gran stop curativo. RACE RM tiene acción curativa, preventiva, residual y erradicante. Promueve un rendimiento superior debido a su excelente eficacia durante el final del ciclo de la soja, trigo y maíz.

Azoxitrobin + Difenoconazole

Janfry Xtra: Es un fungicida de acción sistémica, y de contacto de amplio espectro de control, con actividad preventiva, curativa y antiesporulante. Azoxistrobin inhibe la germinación de esporas y Difenoconazole aporta efecto curativo. Su movimiento translaminar, protege completamente las hojas y brotes nuevos.

Azoxitrobin + Tebuconazole

Tacora Xtra: Es un fungicida sistémico, translaminar y de contacto, que se utiliza en el control preventivo, curativo y antiesporulante de enfermedades fungosas que afectan al follaje de diversos cultivos Su modo de acción se basa en la combinación de sus principios activos: tebuconazole y azoxistrobina. El primero, inhibe la biosíntesis del ergosterol del hongo parásito de la planta huésped, impidiendo la multiplicación del hongo mientras que la azoxistrobina actúa inhibiendo el proceso respiratorio de los hongos, resultando especialmente eficaz para impedir la germinación de esporas y el desarrollo inicial del patógeno.

Ciproconazole + Trifloxistrobin

Sphere Max: Es un fungicida foliar de acción sistémica y mesostémica que combina dos principios activos de alta eficiencia como Trifloxistrobin y Cyproconazole, recomendado para el control prolongado de las enfermedades de soja, en especial Royas, Oidio, Manchas foliares y Viruelas. Mantiene por más tiempo el cultivo sano y verde, con el consecuente mejoramiento en el rendimiento final por un mayor llenado de grano. El producto es absorbido rápidamente por hojas y tallos verdes, y es redistribuido por toda la planta. SPHERE MAX ® puede ser utilizado en forma preventiva o curativa.

Tebuconazole

Es un fungicida sistémico de amplio espectro, de acción preventiva, curativa y erradicante. Inhibe la biosíntesis del ergosterol del hongo parásito en la planta huésped, impidiendo la multiplicación del hongo.

Difenoconazole

Es un fungicida sistémico de acción preventiva y curativa para el control de un amplio rango de enfermedades fungosas propagadas a través del aire, que afectan a los cultivos de manzana, maní, papa, pera, soja, tomate y cítricos.

Carbendazim

Es un fungicida sistémico de efecto preventivo y/o curativo Indicado para el control de enfermedades fungicas en pulverización directa sobre plantas, baño de inmersión en cítricos y en otros cultivos frutihortícolas (postcosecha), para el control de hongos durante el almacenamiento.